The strings for this language are not defined!
Database failure

You are here: campos de competencia > Reparación, saneamiento y entregas de piezas de recambio

Procesos de producción estables requieren el cumplimiento de los plazos acordados

Ingenieros de control de CMP Alineamiento de los soportes del molino mediante el moderno sistema de medición por láser

Mediante mediciones muy precisas se averigua el estado actual de la coraza del horno y se desarrollan propuestas detalladas para eventuales medidas de saneamiento en un informe correspondiente.

Los expertos ingenieros de CMP están a su disposición en cualquier parte del mundo en un tiempo mínimo. La disponibilidad de determinados aparatos, que cada vez cobra más importancia, y las inversiones correspondientes en la industria de la elaboración y los materiales de construcción exigen un nivel máximo de aseguramiento de calidad en instalaciones complejas.

Por otra parte, las extremas exigencias térmicas y/o mecánicas durante los procesos de elaboración a menudo causan paros de producción inesperados por hacer necesarias labores de saneamiento extraordinarias.
Vermessungs- und Einstellungsarbeiten
Instalación de un horno de cilindro rotatorio



La capacidad de realizar análisis de fallos y de desarrollar soluciones técnicas así como de producir los planos de construcción in situ teniendo en cuenta las circunstancias locales son criterios que tenemos en cuenta a la hora de seleccionar nuestros especialistas.

Fallos de construcción así como un nivel de calidad bajo en la fabricación de las corazas de los molinos a menudo causan fisuras en diversas áreas de una coraza de molino. En estos casos, no es raro encontrar fisuras de 2 metros y más de largo.

Los ingenieros de CMP expertos en soldadura supervisan la preparación de las fisuras, desarrollan el esquema de soldado y supervisan la soldadura correctiva, controlan la calidad del respectivo cordón de soldadura y eventuales medidas de corrección hasta llegar finalmente a la puesta en funcionamiento de una tapa frontal de un molino de bolas.

Preparativos para la soldadura correctiva en la pared frontal de un molino de cemento
Ø 4,6m x 15m.



Deutsch english french spanisch 

© 2009 CMP AG All rights reserved. / / powered by dev4u® - CMS